A lo largo de mi vida he querido ser muchas cosas, he querido ser cantante, he querido ser buena estudiante, he querido ser como mi madre, he querido ser periodista, ser buena amiga... He querido ser muchas cosas pero desde que te conozco esa lista ha cambiado.
Ahora quiero ser la mirada que siempre quieras ver, tu mensaje favorito y tu sueño más sexy y dulce. Quiero ser algo tan sencillo como alguna de tus sonrisas del día y ser los labios que anhelan los tuyos. Quiero ser tu ángel y cuidarte en cada noche de tormenta, ser ese abrazo que te rodea en medio de la oscuridad. Quiero ser tu aleluya y hacerte sentir lleno de cariño, sobre todo cuando más vacío te sientas. Quiero ser como las luces de navidad en mitad de la noche y que sientas que sin saber por qué la esperanza te entra por los ojos y te invade por dentro.
Quiero ser tu bruja y que sientas que se cumplirán todas las veces que te diga que todo saldrá bien, que sientas que hay magia en la yema de mis dedos y por eso te gustan tanto mis caricias. Ser la mano que siempre encuentras y la que te aprieta fuerte cada vez que te sientas débil. Quiero ser tu paloma de la paz y darte calma solo con mi voz, hacerte todo el bien que me gustaría hacerle al mundo.
Por querer, quisiera ser tu trébol de cuatro hojas y hacerte sentir que puedes con todo lo que te propongas porque si creo en ti es porque sé que da igual las veces que falles, puedes hacerlo. Quisiera ser ese ánimo que te impulsa hacia arriba cuando caes y ayudarte con la cura cada vez que te hagas daño. Ser tu paño para recolectar todas las lágrimas que corren por tu cara y secar todas esas que se quedan colgando en la orilla de tus ojos. Quiero acariciarte el pecho y tocarte el corazón.
Mira, yo no quiero que me llames "amor" pero quiero que sientas que conmigo esas letras cobran un poco más de sentido. Quiero ser el viento que te invita a volar y esa nube en la que te pierdes. Ser la melodía de tu canción favorita y hacerte sentir que solo suena para ti. Quiero ser ese recuerdo del que nunca te terminas de olvidar del todo.
Yo no quiero ser tu domingo por la tarde, yo quiero ser cada instante que quieras compartir conmigo. Tu mareo preferido, tu mosca cojonera favorita, tu caja fuerte de los secretos andante, tu pesadilla más bonita. Quiero ser ese gnomo que te hace reír y te hace carantoñas para que sonrías. Quiero ser tu película favorita, esa de la que nunca te cansas de ver y de la que te sabes hasta los diálogos. Quiero ser tu mar en calma, ahí donde te bañas para encontrar tranquilidad dentro de ti.
Lo sé, sé que todo esto puede parecer a "típica persona enamorada", sé que puede parecer que todo esto es producto del amor, que es demasiado empalagoso... Pero qué más da lo que piense el mundo, lo que opinen, si es muy cursi, si es demasiado dulce... ¡Qué más da! Qué más dará todo lo demás si todos queremos y todos tenemos un abrazo favorito, a una persona a la que llamamos "hogar". ¿Qué importa el resto? Si quiero ser todas estas cosas es porque te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario