jueves, 23 de marzo de 2017

Mis seis deseos.

Desde que todo terminó cada paso de las manecillas en el reloj se me clava en mitad del pecho como flecha y no sabes cuánto duele, sobre todo, en compañía de la nostalgia, la cual siempre me recuerda que viene para acompañar a tu ausencia. Esa ausencia que me abofetea cada vez que la siento y ni te imaginas la cantidad de veces que la noto cerca a lo largo del día. Ojalá nunca nos hubiéramos separado de aquella suma con la que creábamos la palabra nosotros.
Maldito el día en el que pusimos un adiós de por medio, cómo si ya no fuera bastante doloroso el cambio que iba a dar mi vida sin ti en ella. Maldito el momento en el que se me acabaron las oportunidades para besarte, para abrazarte y para poder amarte con todo este amor que tengo dentro de mí y del que cuelga tu nombre. Pero a quién voy a engañar, desde ese maldito instante tengo una lista escrita con lágrimas, nostalgia y amor roto. Una lista de seis deseos que guardo en secreto como si fuera mi mayor tesoro. Un secreto que me niego a pronunciar en voz alta por orgullo del dolor, pero de la que debería hablarte, porque susurran tu nombre en cada sílaba, en cada curva de cada letra, en cada pausa y en cada espacio.
La lista de cosas que anhelo que se cumplan dice algo así como...

Ven siempre que me eches insoportablemente de menos, nunca tendré el valor de cerrarte la puerta.
Un día espero toparme con esa sonrisa que tanto he extrañado, aunque me destruya por dentro.
En algún momento espero que te acuerdes de mí y ojalá lo hagas con el mismo cariño que yo.
La soledad debería ir aceptando que ya no estás para que deje de ser increíblemente mortal.
Viajar al pasado sólo para volver a estar entre tus brazos es el viaje de mis sueños.
El último ya te lo he dicho sin decírtelo, porque lo llevo deseando tanto y con tanta fuerza, que me asusta contarlo, por si acaso decirlo, hace que ya no se pueda hacer realidad.  Y aunque suene soñador, ojalá algún día deje de ser deseo y comience a ser real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario