sábado, 22 de octubre de 2016

Frío

Hace calor en todas partes,
en todas las esquinas,
en todas las calles.
Y, sin embargo,
yo sólo encuentro frío.

Frío,
frío en tu mirada,
que me observa siempre con dureza.

Frío
en mi piel,
que se eriza desolada
como reclamo de tus besos.

Frío
en mis labios,
que anhelan el calor de los tuyos.

Frío en todos lados,
en todos sitios.

Frío,
frío en mis mejillas,
que ya no sienten
el rubor que les producías.

Frío
en mi risa,
que ya no suena igual
desde que te fuiste.

Frío
en mis pestañas,
que ya no guardan improvisadas instantáneas
del paisaje de tus ojos.

Frío en los días,
frío en las noches.

Frío,
frío en mis manos
porque ya no miman
a ningunas otras después de las tuyas.

Frío
en mis brazos,
que se sienten vacíos
desde que ya no te rodean.

Frío
en mi cintura
que se siente desabrigada
desde que ya no la abrazas.

Frío en  mis recuerdos,
frío en mi memoria.

Si es que te fuiste,
dejando una tormenta a tu nombre
y yo acabé
helada hasta las lágrimas,
calada hasta el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario